Saltar al contenido

Mandos arcade USB

Si eres un gran admirador y fanático de los juegos de arcade, has aterrizado en el lugar correcto, porque hoy te ayudaremos a navegar por las turbias aguas de los mandos arcade USB.

Los arcade sticks USB son la mejor opción de jugar videojuegos de lucha, ya que están construidos y diseñados para ser el hardware perfecto para este género en particular además tienen la versatilidad de configurarlos para otros estilos de juegos, así que continua leyendo para conozca más de estos equipos.

¿Qué mando arcade usb comprar online y en oferta?

Hay varias opciones con respecto a los mando arcade con usb, ya sea que estemos hablando de Qanba, HORI, Mayflash o Razer. HORI es ahora posiblemente el fabricante de controles arcade más conocido que existe.

Más Vendido 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones...
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un...
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse...
Más Vendido 2
miadore 2x Nueva Retro USB para Súper SNES controlador Mando de juegos...
  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; emuladores de; Frambuesa Pi;...
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador...
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
Más Vendido 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para...
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
Más Vendido 4
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B...
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
Más Vendido 5
PXN 0082 Arcade Fighting Stick USB Street Fighter Arcade de Juegos Joystick...
  • 【Starke Kompatibilität】Der Arcade-Fight-Stick ist geeignet für PS3 / PS4 / Xbox One / Nintendo Switch / PC Windows...
  • 【Turbo und Makrofunktionen】Turbo (kontinuierliche Schlagfunktion): hilft Ihnen, Gegner schnell anzugreifen, Macro...
  • 【Exquisites Design】360°-Joystick aus Edelstahl und 8 große Bedienknöpfe, ausgestattet mit Gummi-Handauflage, bequem...
¡HOY EN OFERTA!Más Vendido 6
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick,...
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
Más Vendido 7
EG STARTS Zero Delay USB Encoder para PC Juegos Red Joystick + 10x LED...
  • Hecho con materiales de la más alta calidad! Plástico resistente al calor!
  • Tapa de cuerpo y lente para claridad óptica! Diseño de tipo espiral
  • ¡Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, fiabilidad probada a...
Más Vendido 8
Lazmin Juego de Palanca de Mando para Juegos de Arcade DIY, Panel de...
  • 【Fácil de instalar】 Configuración dedicada de lucha, joystick arcade de bricolaje. Admite múltiples plataformas,...
  • 【Tiempo de servicio prolongado】 Diseño estricto, la experiencia del juego es más suave, reduce el desgaste y prolonga...
  • 【Admite sistemas múltiples】 La placa de chip de computadora compuesta por 15 botones puede admitir PC, PS3, sistema...
Más Vendido 9
Reyann PS3 / PC Zero Delay Juego Arcade USB Encoder PC a Joystick para MAME...
  • PS3 / PC cero retardo Arcade USB Encoder para su juego de PC DIY!
  • ¡Utilice este codificador que usted puede construir su propia máquina de juego de la arcada!
  • 100% cero Delay Pc Encoder! ¡Alta calidad!
Más Vendido 10
miadore 2X Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de Juegos SNES para...
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de...
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X...
  • ✅ El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59...

Características de los joystick arcade usb

Para que puedas realizar la mejor compra de tu joystick usb te vamos a presentar varias particularidades que debes observar para tengas en tus manos el mejor mando a distancia usb.

Experiencia del mando usb

Si tu experiencia con el mando a distancia usb es muy limitada o nula, te recomendamos que para iniciar compres un modelo económico hasta que descubra las cosas.

Como hemos estado usando vagamente las palabras arcade stick y fight stick, debes saber que son básicamente lo mismo, excepto por el hecho de que los fight sticks están diseñados específicamente para juegos de lucha, especialmente en términos de capacidad de respuesta del joystick y diseño de botones.

Están “ajustados”, por así decirlo, para ofrecer una entrada más precisa a fin de brindar una experiencia de juego más realista a tu consola doméstica, una experiencia similar a una arcade.

Compatibilidad del arcade usb

Entonces, los jugadores novatos deberían quedarse con fight sticks usb más baratos, esa es la regla número uno. Regla número dos: ten cuidado en cómo gastas tu dinero, ya que estos mandos arcade son tremendamente adictivos

Además de los juegos de lucha, también puedes usarlos para otros videojuegos de estilo arcade, como Puzzle Fighter, Metal Slug 3 o Ikaruga. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado con las plataformas de juego en las que va a usar tu dispositivo de arcade.

Algunos de ellos están diseñados específicamente para Xbox, otros funcionan exclusivamente en PlayStation. La buena noticia es que todos ellos funcionan en PC si sabes un poco sobre cómo jugar con los controladores.

Tamaño y peso

A continuación, viene a la mente el tamaño y el peso, esto es importante por varias razones: ¿tienes manos pequeñas o manos grandes? ¿Dónde instalas el mando arcade, en tu regazo o en la mesa

Si está lejos de la consola, también debes considerar la longitud del cable, por problemas de administración de cables, el tamaño importa en todas estas situaciones. 

Si tienes manos grandes, mantente alejado de los palos de combate extremadamente pequeños, como el Hori Fighting Stick Mini 4, por otro lado, hay bestias como Hori Real Arcade Pro 4 Premium VLX KURO, y esta es una unidad absoluta.

Personalización de los mandos arcade

Finalmente, está el tema de la modificación, si vas a profundizar en este mundo arcade, es posible que desees participar en “modding”, como para cambiar los botones / joystick en algún momento en el futuro.

Incluso si suena intimidante, modificar tu bastón de lucha es muy fácil, una vez que lo dominas, modificar se define como reemplazar (como en la actualización) partes originales de su arcade stick, cosas como el joystick, actuadores, placas restrictivas, plexis, Sanwas, tableros, bat-tops, botones de diferentes tamaños, etc.

¿Reemplazándolos con qué, preguntaste? Bueno, con “tuning parts”, como mejorar y reemplazar partes, de marcas como Seimitsu o Sanwa, por lo general, todo lo que se necesita para estas “tareas complejas” es un destornillador, así que no te preocupes demasiado, ya que la mayoría de los juegos de arcade diseñados para ser fácilmente personalizables.

El estándar de oro cuando se trata de reemplazar piezas para el bastón de lucha es la marca Sanwa Denshi, seguida de cerca por Hori Hayabusa y Seimitsu, así que tenlo en cuenta para futuras actualizaciones.

También recuerda que modificar tu equipo de juego generalmente anula la garantía del fabricante, pero no necesariamente. Los arcade sticks hechos por Razer son geniales con la modificación, es decir, Razer es una empresa amigable con las modificaciones, no anula la garantía, siempre y cuando no modifiques la placa de circuito impreso.

Como regla general, los modelos RAP de HORI (Real Arcade Pro) son excelentes para principiantes, ya que no son muy caros, pero están construidos con piezas de alta calidad, por lo que no tendrás ganas de modificarlos de inmediato.

Por otro lado, el Razer Pantera o Atrox se pueden modificar en cualquier momento, sin temor a anular la garantía, pero la pregunta es: ¿puedes pagarlos? Idealmente, deberías optar por un bastón de lucha de alta calidad premium, siempre que quieras algo a largo plazo, ya que estos mandos están construidos con componentes de calidad arcade que te durarán para siempre, ya que están diseñados para soportar niveles inimaginables de abuso.

Opiniones de los mando arcade usb para 2 jugadores y su precio

Como habrás podido notar hay variedad de fabricantes, modelos y posibilidades de personalizar al máximo tu mando arcade usb haciendo que sea inimaginable las variaciones que podemos encontrar y desarrollar por nosotros mismo.

Los precios de los mandos usb arcade son amplios y dependen del tipo de modelo que elijas para recordar viejos momentos frente a la consola, si estás dispuesto a pagar por un fight stick premium vas a tener que estar dispuesto a pagar un valor elevado.